Ser Infame

No estamos esperando nada, así que no vamos a entender lo que alguien más puede estar esperando de nosotros. Trabajamos duro para alcanzar nuestras metas. Compartimos nuestros logros. Si no eres capaz de verlo, no nos detendremos a dar explicaciones. Puedes llamarnos infames por eso.

No nos importa tener mala fama. Las etiquetas son la mejor receta para equivocarse y no tenemos tiempo que perder en eso. Preferimos ser infames.

No vamos a empezar a vivir nuestros sueños dentro de 20 años. Vamos a llevar 20 años viviéndolos. Mientras otros se preparan para el futuro, nosotros vamos a convertir el presente en un lugar mejor. Un lugar donde esta mala fama inspire más confianza y menos prejuicios.

Sabemos dónde queremos estar, con quién queremos estar ahí y qué queremos hacer cuando lleguemos. Confiamos en nuestros instintos. Valoramos lo que es auténtico. Si fueras infame, notarías la diferencia.

No juzgamos a nadie ni esperamos que alguien apruebe nuestras decisiones. Sabemos que ser famoso en Instagram es como ser millonario en Monopoly. Descuida. No trataremos de convencerte. Nos tiene sin cuidado. Somos infames.