Personajes infames que todo lo resuelven con una copa de vino

Personajes infames que todo lo resuelven con una copa de vino

Salud por eso.

En tiempos inciertos, muchos nos hemos entregado a nuestros servicios de streaming para llenar esos espacios que antes ocupábamos saliendo a la calle. Así, con una copa de un buen vino chileno en mano, agarramos el control para navegar en las posibilidades: ¿me quiero reír? ¿quiero ver un drama? ¿viajar a lugares que quiero visitar? Las preguntas son muchas y las respuestas aún más variadas y qué mejor que acercarse a esos programas imperdibles con personajes tan bacanes como tú.

Sí, estos personajes todo estrés innecesario lo resuelven con un poco de vino y una personalidad explosiva, igual que en la vida real.

Robin “Rob” Brooks, High Fidelity

Alguna vez, High Fidelity fue un libro famoso en los 90. Después, una película más exitosa protagonizada por John Cusack en el 2000. Veinte y tantos años más tarde, Hulu adaptó el material original para una serie. ¿La gran diferencia? Rob ya no es un hombre de mediana edad que le habla a la cámara, sino que una mujer, interpretada por nadie más que Zoë Kravitz. Rob Brooks es la dueña de una tienda de vinilos en Brooklyn, New York, que al pasar por su última decepción amorosa decide contar la historia de sus 5 rupturas más importantes. Te llega al corazón y te hace querer ser su amiga cada vez que se sirve una copa de vino para hablar de sus dolores y alegrías.

Jen Harding y Judy Hale, Dead to Me

¿En serio puedes encontrar a tu mejor amiga después de ser testigo del asesinato de su marido? Suena como un dramón de aquellos, pero no lo es. Esta comedia negra de Netflix juntó las vidas de Jen Harding (Christina Applegate), una reciente viuda que busca consuelo en un grupo de apoyo y que se hace amiga de Judy Hale (Linda Cardellini), quién no es quien dice ser. Sin entrar en muchos spoilers, Judy sabe quién mató al marido de Jen y se acerca a ella para intentar aplacar su culpa, con resultados desastrosos. Lo bueno: a pesar de lo retorcido de la situación, las protagonistas de Dead To Me se envuelven en un montón de mentiras y crímenes, pero con las ganas de resolverlo todo con un poco de alcohol (de preferencia vino blanco).

Ko Moon-young, It’s Okay Not To Be Okay

En este drama surcoreano, Ko Moon-young (Seo Ye-ji) es una famosa escritora de cuentos infantiles con un oscuro pasado y un desconocido (al ojo público) trastorno antisocial de la personalidad. Impredecible e imparable, con tendencia a los excesos incluídos el vino, Moon-young deberá enfrentar su historia al reencontrarse con su amor de infancia y el hermano de éste, un joven autista con terror a las mariposas. Juntos, deben darle un nuevo sentido a las palabras “destino” y “familia”, así que preparen los pañuelitos y su copa. 

Elena Richardson, Little Fires Everywhere 

La reina de las amas de casa suburbana está de vuelta este año con esta nueva miniserie disponible en Amazon Prime. En esta adaptación del bestseller Little Fires Everywhere de Celeste Ng, Reese Witherspoon interpreta a Elena Richardson, una periodista y dueña de una casa que le arrienda a una joven madre llamada Mia (Kerry Washington), una fotógrafa con un pasado que se rehúsa a revelar. Elena y Mia se relacionan con regularidad, pero ambas son absolutamente opuestas, tanto que incluso en temas valóricos son diferentes. Todo se incrementará cuando una batalla judicial por la custodia de un niño las pone en posiciones distintas, como también las relaciones que se crean entre sus hijos adolescentes y las mentiras que van saliendo a la luz. ¿Pero acaso no se puede tapar todo por un tiempo con una copa de vino?   

Tyrion Lannister, Game of Thrones

En esta lista no hay solo chicas adictas al vino, así que quisimos reservar un lugar para un ya clásico de la televisión mundial: Tyrion Lannister. El personaje interpretado por Peter Dinklage en la saga fantástica de HBO Game of Thrones es un entusiasta bebedor de vino y de la juerga. A pesar de que la serie terminó en 2019 y dejó a varios viudos, aún puedes ver a Tyrion (o a su hermana Cersei, otra fanática del vino) una y otra vez en tu dispositivo de preferencia.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados