Dime cuántas copas de vino tomaste y te diré qué juego puedes jugar
Los juegos de mesa son una de las miles de distracciones que encontramos en la pandemia para pasarla entretenidos.
¿Chat@ del Uno? ¿Ya no quieres jugar más Scrabble? No te culpamos, los juegos mainstream son fáciles de encontrar y te dan entretenimiento pasajero por un rato. Pero, ¿qué pasa si quieres ponerle dificultad a la vida? ¿Y si encima es un viernes en el que te estás tomando una merecida copa de vino?
Para hacerte la velada más entretenida, asegurarle caos a tu cabeza y dependiendo de las copas de vino chileno que hayas tomado, estos son los juegos de mesa que deberías tener:
Virus
Empecemos con uno fácil para calentar motores. La manera de ganar este juego tan adhoc a los tiempos es infectar a los otros y salvarte tú con la mayor cantidad de vacunas para no morir en el juego.
Una copita 🍷
Dobble
Mantén los ojos bien abiertos, que aquí gana el que es capaz de encontrar la mayor cantidad de símbolos o de descartar cartas si es que juegas en esa modalidad. No saques la vista de las pistas, porque el que pestañea pierde.
Dos copitas
Exploding kittens
Este juego es tan famoso que juntó un millón de dólares para desarrollarse en Kickstarter, este juego de mesa es una ruleta rusa con forma de cartas de gatitos. Te hace reír y te pone los pelos de punta al mismo tiempo, ya que la idea es escapar del gatito explosivo para no perder.
Tres copas
Fantasma blitz
Dejar un comentario