fbpx

¿TIENES EDAD LEGAL PARA
BEBER EN TU PAÍS?

SI NO
Recordarme

Un perro llamado Jimmy

Un perro llamado Jimmy

A Rafael Mantesso su novia lo dejó el día que cumplía 30 años. Se llevó todo lo que había en la casa, excepto su bull terrier, de nombre Jimmy Choo (como la marca de zapatos).

Sin ánimo, sin muebles y sin decoración Rafael se sentía acabado, hasta que se le ocurrió una idea para escapar de su soledad… agarró un plumón y comenzó a hacer dibujos en las paredes blancas alrededor de su perro. Subió las fotos que sacaba de estos juegos con Jimmy a Instagram y rápidamente se volvieron muy populares.

El juego siguió creciendo y abrió un nuevo mundo para Mantesso. Recuperó sus ganas de vivir y su pasión por el dibujo y la fotografía. Cuando superó los 200 mil seguidores en Instagram (hoy tienre más de 600 mil) decidió crear un sitio web especial para su perro Jimmy y la fama del can siguió creciendo. De pronto tenía invitaciones a programas de televisión y propuestas para publicar un libro con sus fotografías.

Este año lanzó una línea especial de ropa para Ellus Kids y el 10 de septiembre inauguró en Youtube el canal #GoJimmyGo en el que la estrella es, por supuesto, su carismático y sobre expuesto mejor amigo de cuatro patas.

A Rafael no le molesta que su perro sea más famoso que él. Jimmy ha sido un partner incondicional mucho antes que el mundo lo considerara una estrella. Cuando se apagan los reflectores, son sólo ellos en la casa y saben que cuando la fama se haya ido, seguirán siendo tan amigos como siempre. Aprovechan al máximo esta oportunidad juntos viajando por el mundo y apoyando causas que les interesan, como el rescate y adopción de perros. Ellos saben que un verdadero Infame siempre es capaz de aperrar cuando la situación lo amerita.

Síguenos

#soyinfame

Síguenos

#soyinfame